Abonavida Cafetería y +
Soy propietario/a de esta empresa
Calle de las Navas de Tolosa 3 28013 - Madrid (Madrid)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Esta cafetería, única en Madrid, ofrece bebidas y comidas ecológicas, de comercio justo y artesanas, además de actividades y un interesante programa cultural.

Un pulmón en pleno centro de Madrid con gran variedad de productos ecológicos y de comercio justo, para que puedas disfrutar tu momento con el mejor sabor, saludable y sostenible, en un lugar especial y diferente.

Sumérgete en nuestra exquisita variedad de tés, en el aroma de un gran café o en el sabor de un chocolate a la taza sin igual, con o sin azúcar. Elige entre 4 variedades de leche ecológica: vaca, soja, avena o arroz. Prueba nuestros refrescos ecológicos, zumos verdes y de fruta natural, limonada, ices y frappés. Elige entre ricas ensaladas, tostas, pizzas y sandwiches y una cuidada selección de cervezas ecológicas e industriales que harán las delicias de tus grandes momentos, también sin gluten. Vinos ecológicos y una carta de combinados y cockteles con mucho sabor nacional, además de los grandes referentes de importación que todos conocemos.

Reserva nuestra sala para cualquier evento (cumpleaños, presentaciones, fiestas…). Infórmate de nuestra programación de actividades (yoga, baile, danza sensorial, taller de oratoria, fotografía, etc) y vive con nosotros la mejor oferta artística y cultural