Agroturisme Perola Hotel rural
Soy propietario/a de esta empresa
Ma-5020, km 5,5 07609 - Lluchmayor (Mallorca)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Nuestro agroturismo es un pequeño refugio en la Mallorca rural. En un enclave privilegiado y tranquilo disponemos de 4 habitaciones dobles, una juniorsuite y un estudio. Nuestra finca es ideal para pasar unos días en pareja conociendo un lugar mágico.

Nuestro agroturismo es un pequeño refugio en la Mallorca rural. En un enclave privilegiado y tranquilo disponemos de 4 habitaciones dobles, una juniorsuite y un estudio. Nuestra finca es ideal para pasar unos días en pareja conociendo un lugar mágico.

Con más de 40 años desde su construcción y más de 10 de experiencia en el sector del turismo rural, agroturismo Perola les ofrece un paréntesis, un refugio en medio de las montañas donde podrá disfrutar del ambiente agradable y familiar de una finca de producción ecológica donde, en la actualidad, aún se cultiva el cereal y diversas frutas mediterráneas, así como una pequeña muestra de ganado autóctono. La producción agrícola y ganadera en este agroturismo en Mallorca es totalmente ecológica. Con técnicas tradicionales, sin aditivos químicos, ni alteraciones biológicas, conseguimos toda una variedad de frutas y verduras de temporada, así como carne de nuestro propio ganado.

Además, en la finca llevamos a cabo la transformación de estos productos haciendo mermeladas, zumos, postres, ensaladas… y ofreciéndolos a nuestros clientes para que los disfruten. En este agroturismo en Mallorca trabajamos para hacer un turismo flexible, que se adapte a los gustos de cada uno de nuestros clientes: Mallorca no sólo como destino de sol y playa, de diversión, en las fiestas populares o en locales selectos de ciudad, como el paseo marítimo; sino también como destino para descubrir la idiosincracia de una isla nutrida por el mar.

Relajarse en la piscina, pasear entre los árboles frutales, degustar la cocina mediterránea casera, la carne de producción ecológica de la finca, el vino o los licores mallorquines. Toda una oportunidad para disfrutar de la gastronomía balear e hispánica. Visitar los pueblos vecinos: Porreras, Lluchmajor, y sus mercados locales. Ir a la playa: es Trenc, cala Marçal, cala Sant Vicenç. Deleitarse con una excursión por el casco antiguo de Palma, conocer el Gótico mallorquín: la catedral, la llonja o visitar lugares pintorescos de la isla, como la ermita de Monti-sión.

Un agroturismo en Mallorca que se abre como un escenario de infinitas posibilidades para satisfacer tus sentidos. En Perola encontrará un lugar donde evadirse.

Nuestro Agroturismo se encuentra en un lugar muy accesible y tranquilo de Mallorca. No tardará más de 25 minutos en llegar desde el aeropuerto de Palma y las playas más bonitas están a unos 20 minutos en coche.

Habitaciones Dobles: En el agroturismo Perola tenemos 5 habitaciones dobles con baño en suite. 3 de les cuales con cama de matrimonio y dos con camas separadas con la opción de colocar una cama adicional o cuna. Todas las habitaciones disponen de terraza y calefacción central.

Apartamento: Disponemos también, de un apartamento en el mismo recinto equipado con cocina, baño, nevera y calefacción central, para aquellos que prefieran una estancia más independiente.