Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel
Soy propietario/a de esta empresa
Carrer Salvador Camacho, 9 07840 - Santa Eulària des Riu (Ibiza)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Aguas de Ibiza, la puerta a unas vacaciones isleñas llenas de luz, diseño, vistas y confort en cada una de sus magníficas habitaciones inspiradas en el Feng Shui.

Aguas de Ibiza, el nuevo concepto de eco-lujo para un hotel de 5 estrellas en Ibiza. Un refugio para reconectar con tu energía y equilibrar cuerpo y mente. En la ubicación perfecta para explorar las maravillas de Ibiza, sus playas turquesas y sus verdes paisajes.

Lo natural como concepto de exclusividad. Esta visión en Aguas de Ibiza ha hecho que seamos reconocidos como el hotel boutique más innovador y ambicioso en la aplicación de valores medioambientales.

Aguas de Ibiza ha sido reconocido como el hotel boutique más respetuoso con el medio ambiente de la isla. Gracias al uso de sistemas inteligentes de automatización de edificios y sistemas para ahorrar agua y energía.

Un 5 estrellas que apuesta por proveedores quienes compartan su filosofía eco-lujo.

El nuevo espíritu de Ibiza
Nuestras puertas están abiertas: adéntrese en el nuevo espíritu de Ibiza y descubra este nuevo concepto de hospitalidad que ofrece una vida sostenible sin sacrificar el lujo.

Los restaurantes de lujo de Aguas de Ibiza ofrecen una cocina de autor con una fuerte esencia de nuestra muy admirada cocina mediterránea.

Deliciosas combinaciones de delicias culinarias en un elegante restaurante en la azotea
Maymanta
El prometedor Chef Omar Malpartida llega a Ibiza con su nuevo restaurante Maymanta. Nos trae una cocina viajera con ADN peruano en un espacio en el que se respira mestizaje, con platos como la causa, el ceviche, las ostras o el patacón amazónico, una cocina basada en sus orígenes y en los productos desconocidos del Perú.

Abierto desde mediados de julio, nuestro restaurante Maymanta es el nuevo lugar de moda para cenar en Ibiza.

La nueva azotea gastro que ha llegado a Ibiza para quedarse
Lo más rico de la gastronomía isleña en cualquier momento del día.
Alabastro
Ven al restaurante Alabastro y diseña tu menú con una amplia selección de platos sabrosos y saludables. Todos ellos cuidadosamente elaborados con ingredientes locales, desde los aperitivos al carpaccio, pasando por las ensaladas o el pescado fresco. La calidad está servida. La cantidad, la decides tú.

Una comida llena de luz
Aperitivos, carpaccio, ensaladas, pescado fresco… ¿elegir con el cuerpo o con el espíritu? Con los dos. Con una doble sonrisa y tu menú, te vas a la piscina. Después, una siesta. La puesta del sol viene para avisarte: ahora hay otro menú, aún más prometedor. Es hora de hacer los honores al chef. Bon appetit.

Donde una puesta de sol refresca el doble.
Maymanta Pisco Bar
Imagina un bar de cócteles en la magnífica azotea del hotel, con vistas a Santa Eulalia, la playa y el Mediterráneo. Wow. Una azotea diseñada con elementos naturales, como las cuerdas para barcos que forman las pérgolas, y el suelo de cerámica Huguet.

La temperatura de la isla al atardecer, las vistas y el menú especial del bar hacen que tomar un cóctel aquí sea siempre una gran decisión. Aunque sea difícil decidir entre la variedad de cócteles y piscos que se ofrecen, como el Santa Sarita o La Linda. Y entre los vinos de la carta elegida por nuestro sommelier, con las mejores referencias imaginables de la isla.