Finca la Vega Cortes de la Frontera Bda. 29490 - El Colmenar (Málaga)
Desde


experiencias de temporada

próximamente

La casa rural AhORA nos ofrece un espacio para cuidarnos, descansar y disfrutar de actividades saludables en contacto directo con la naturaleza malagueña

AhORA es un alojamiento rural para el reposo y un centro de técnicas de salud naturales. Un lugar donde olvidarse del tiempo y cuidarnos inmersos en plena naturaleza. Con un toque rústico y lleno de creatividad, la casa rural AhORA pone a disposición de los viajeros: ocho habitaciones con baño, un salón comedor con chimenea y aire acondicionado y un salón de estar con chimenea, un spa con sala de masaje, jacuzzi, baño turco, sauna, baños de arcilla y zona de chorros, un espacio techado y semicerrado para facilitar actividades y una casa independiente totalmente equipada. Además de los servicios de alojamiento, las personas que componen AhORA ofrecen una serie de técnicas de salud naturales para cuidarnos; un comedor ecológico de comida tradicional, sana y sabrosa; y un espacio para cursos, seminarios y encuentros.

La Casa Rural se encuentra ubicada en un hermoso valle entre la Serranía de Ronda, el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol, concretamente en la Barriada El Colmentar, perteneciente al municipio de Cortes de la Frontera. Entre los tesoros en el entorno de la casa podemos disfrutar del Parque Natural de los Alcornocales, del Río Guadiaro o del monumento natural el cañón de las Buitreras. Espacios que nos abren un sinfín de actividades al aire libre en función de la época del año: piragüismo, baños, paseos en barca o en bici, senderismo, observación de aves y fauna autóctona, barranquismo, asistencia a trabajos tradicionales…

El compromiso de este alojamiento por nuestra salud y disfrute se refleja también en su gestión sostenible integral. Practican la agricultura ecológica, disponen de un suministro eléctrico de origen 100% renovable, su cocina está basada en productos ecológicos en un 90% aproximadamente y utilizan calefactores e iluminación de bajo consumo, entre otras muchas medidas que ponen en marcha día a día para reducir al máximo su impacto negativo.

AhORA nos permite abrazar un modo de vida saludable, alejándonos del estrés y la ansiedad del ajetreado ritmo de la vida actual. Un rincón ideal en Málaga para todo aquel que busca sosiego y tranquilidad.

Te puede interesar en Málaga