Álava Medieval / Erdi Aroko Araba Visitas culturales
Cerro de Estíbaliz s/n Santuario de Estíbaliz 01193 - Vitoria-Gasteiz (Álava)
Desde 4 € Visita guiada al Santuario de Estíbaliz
Como llegar en transporte público
Paradas:
Compañías:
Comentarios: Actualmente no es posible llegar hasta el Santuario de Estíbaliz en transporte público.
Accesible a personas con
Movilidad reducida


experiencias de temporada

próximamente

Desde Álava Medieval / Erdi Aroko Araba estamos comprometidos con la difusión responsable del patrimonio alavés, aportando diferentes estrategias innovadoras y atractivas.

El territorio histórico de Álava cuenta con un riquísimo patrimonio de época medieval. Desde las cuevas artificiales y eremitorios altomedievales, pasando por los innumerables templos románicos que salpican su topografía, hasta las grandes fábricas góticas, la provincia alavesa alberga obras excepcionales sobre las que aún queda mucho por conocer y difundir. Por ello, Álava medieval es un proyecto con dos frentes bien definidos: la investigación histórico-artística del patrimonio medieval alavés y su divulgación a través de diversas acciones.

Ofrecemos servicios de visitas guiadas para conocer a fondo el patrimonio medieval alavés, poniendo especial énfasis en el respeto a los entornos naturales, sociales y patrimoniales. En el siguiente enlace podéis conocer las rutas y visitas guiadas que ofrecemos en estos momentos:
Sumérgete en el patrimonio medieval de Álava

Te puede interesar en Álava