Aldea Ecorural Casa rural romántica
Soy propietario/a de esta empresa
Mas del Señor, 7-13 Entrada por, CV-165, Km 40, 5 12162 - Vilar de Canes (Castellón)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Aldea Ecorural está formada por 3 casitas románticas de excelente calidad y de alquiler íntegro, estamos situados en Vilar de Canes en el interior de Castellón.

3 casitas románticas para las parejas, sus instalaciones se completan con zonas comunes como barbacoa, piscina electrolisis salina, mesa de ping-pong (tenemos raquetas y pelotas), Hamacas para el RELAX total, laguna artificial donde viven tortugas, peces y un cerco de cerdos vietnamitas Minipig que se comen todos los residuos orgánicos y como no nuestra Burra moruna Reme.
En las casas rurales se encuentran en el Mas del Senyor, término municipal de Vilar de Canes, a 40 minutos de Castellón y Morella y a 50 minutos de las Playas de Peñíscola, Oropesa o Benicàssim.
Por supuesto, puedes venir a las casas rurales con tus Mascotas, a ellas también les encantará acompañarte en tu escapada rural y disfrutar del turismo rural ecológico de Aldea Ecorural en Castellón.

Estas casitas románticas de Aldea Ecorural son:

1. CASITA ROMANTICA JARAIZ: Especial para disfrutar en pareja, con un solo dormitorio y Terma Romana de 2 x 2m. con rociador efecto lluvia y luz ambiental.

 

2. CASITA RURAL RELAX: Especial para parejas, con un solo dormitorio con hidromasaje privado.

 

3. CASA ROMANTICA DRAGONS: Para 2 ó 4 personas, con 2 dormitorios: uno de matrimonio con bañera de hidromasaje y otro con dos camas y cuarto de baño con ducha.

 

Además las reservas hechas desde nuestra web tienen el mejor precio garantizado ademas de algunos detallitos a tu llegada no dejes pasar esta oportunidad.

Por lo tanto todas las casas rurales de Aldea Ecorural son construcciones típicas de la comarca de l’Alt Maestrat, con muros de piedra de 60 cm., ubicadas en una parcela de 10.000 m2, entre 4 sierras del interior de Castellón.
Están rehabilitadas con materiales autóctonos y ecológicos de calidad, y dotadas de calefacción por suelo radiante, Wi-Fi de banda ancha (conexión propia), colchones viscoelásticos, hidromasajes o Terma Romana, estufa de leña, horno, lavavajillas, secadora, microondas y vitrocerámica de inducción.
También decir que las instalaciones se completan con zonas comunes con barbacoa, piscina propia en (temporada alta) y mesa de ping-pong (tenemos raquetas y pelotas a disposición de los clientes gratis).

Por supuesto se pueden observar, tocar y alimentar a nuestros animales, que viven en la parcela (perros, gatos y una burrita enana moruna).
Otro servicio muy interesante es la posibilidad venir acompañado de mascotas, que disfrutarán de un entorno seguro, en plena naturaleza.