Al Agia Casas rurales
Camino de Los Molinos S/n 18640 - Padul (Granada)
Desde 80 € Precio por noche de la vivienda completa
Como llegar en transporte público
Paradas: Avenida Andalucía, N. 1
Compañías: Alsa
Comentarios: Las líneas de Padul - Granada son las 360 y 361. Estas tienen una itinerancia cada 30 minutos, para mayor exactitud recomendamos visitar la web de la empresa de transportes Alsa.
Accesible a personas con
Movilidad reducida

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Descanso es que solo te importe disfrutar de tus vacaciones,el resto es cosa nuestra. En los Alojamientos Rurales Al Agia descubrirás otra forma de hacer turismo. Un turismo de descanso, de naturaleza, sostenible y de calidad.

Los entornos de Al Agia son incomparables ya que en los Molinos encontrarás la exclusividad de dormir en el único molino harinero de época árabe aún en funcionamiento.

La comodidad la encontrarás en los Miradores. Despierta cada mañana deleitándote con las mejores y más espectaculares vistas de Sierra Nevada, y ¡Sin tener que moverte de la cama!.

La tranquilidad que aportan estos alojamientos harán que solo escuches el sonido de la naturaleza, el correr del agua, el canto de los pájaros o el susurro del viento.

Ven a al Agia para conectar con el medio rural.

Estamos adheridos a la Carta Europea de Turismo Sostenible desde la cual tratamos de contribuir y promocionar el ecoturismo.

Transmitimos medidas sostenibles como el recibimiento personal de cada uno de nuestros clientes, reciclaje de residuos, disposición gratuita de bicicletas y la digitalización de toda la información turística.

Amamos disfrutar de la naturaleza pero nuestra máxima prioridad es respetarla y cuidarla.

Sellos y Certificados