Alosai Desert Green House Casa Rural
Soy propietario/a de esta empresa
Lugar Tefia, 4 35611 - Puerto del Rosario (Fuerteventura)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Desert Green House se encuentra cerca del pueblo de Tefia, protegido por las hermosas montañas de La Fortaleza y Tao y alojado entre los centenarios y las acogedoras paredes de la Casa de Tao. La electricidad y el agua caliente provienen del sol y nuestra parcela de 20,000 metros cuadrados está regada por las aguas residuales de la casa. Nuestros afortunados huéspedes disfrutarán de cómodas habitaciones decoradas con buen gusto, descansarán en el patio a la sombra de un ficus, probarán deliciosas infusiones de nuestra tierra, se relajarán en el jardín y dejarán pasar el tiempo, admirarán coloridos atardeceres y fabulosos cielos estrellados.

Tranquilízate y disfruta de la vida. No solo se pierde el paisaje al ir rápido, también se pierde la sensación de adónde va y por qué .

Desert Green House es solo para personas que desean un tipo diferente de vacaciones, disfrutando de nuestro hermoso retiro y nuestra hermosa isla de la manera más lenta posible, descubriendo lugares locales, degustando productos locales, botánicos, geografía, fauna, tradiciones, historia, tómese su tiempo para meditación, para su salud, y deleitarse con un silencio y libertad poco comunes, donde el viaje es más importante que la llegada.

Una gran cocina totalmente equipada será el lugar ideal para preparar deliciosos platos (Aloasi ofrece una gran variedad de productos ecológicos y biológicos locales) y probar nuestra gran selección de vinos locales e internacionales, para asegurarse de terminar su día con una sonrisa.

Desert Green House está a 10 km del océano Atlántico, a 3 km del Embalse de los Molinos (lugar de observación de aves), a 5 km del parque natural de Betancuria, a 1 km del museo ecológico Tefia, a 15 km de Puerto del Rosario, a 20 km del aeropuerto, A 8 km de la montaña mágica de Tindaya, a 25 km del parque natural de Corralejo.

Nuestros huéspedes pueden alojarse en nuestras acogedoras y elegantes habitaciones dobles con entrada privada y baño privado o tener toda la casa.

 

-3 habitaciones dobles con baño
-gran cocina
-3 terrazas
-salón con chimenea
-patio
-20.000 m2 jardín
-internet wifi

– Desert Green House  ofrece una gran variedad de productos ecológicos locales ,  productos  biológicos  y una  gran selección  de  vinos locales  e  internacionales.

– Paseos inolvidables por la isla, observación de estrellas, excursiones, días de surf, snorkel, cursos de cocina y relajantes masajes corporales y de pies están disponibles para nuestros huéspedes a pedido.

 

¡Mira nuestras actividades únicas y personalizadas!

  • Escuela de cometas voladoras
  • Buceo
  • Excursiones SUP
  • Taller cocina
  • Surf
  • Vacaciones de cocina saludable
  • Masajes

Donde el viaje es más importante que la llegada.