Areitz Soroa Albergue
Soy propietario/a de esta empresa
Caserio Nº 1 Barrio Artze 48191 - Galdames (Bizkaia)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

El albergue y alojamiento rural Areitz Soroa es un caserío típico de las Encartaciones. Lleva abierto desde 2005. Ofertamos las actividades. Pan artesano, Huerto ecológico, Trail y senderismo.

El albergue y alojamiento rural Areitz Soroa es un caserío típico Bizkaia. Se encuentra en un lugar privilegiado, en el corazón de las Encartaciones, un remanso de paz y tranquilidad. Es además una Granja Escuela. Lleva abierto desde 2005. En nuestra casa rural damos lo mejor de nosotros para que cada uno de nuestros clientes disfrute de su estancia al máximo. Eligiendo esta forma de turismo rural podrás disfrutar de todas de nuestras actividades:
Elaboración de pan artesano, Talleres de Agricultura Ecológica, Conocimiento de animales de caserío y huerto ecológico para los más peques, Senderismo y Trail guiado por el Valle de Galdames.
Si eres de l@s que tienes un trocito de tierra y te encanta disfrutar de productos sanos, en el caserío Areitz Soroa tienes la posibilidad, con toda tu familia, de aprender todo lo que necesitabas para producir tus propias frutas y hortalizas de forma ecológica, y además sencillamente, sin mover el suelo, practicando el MÉTODO BABESTEN.