Aventúrate Sierra de las Nieves Actividades
Soy propietario/a de esta empresa
C/ Encina, 47 - bajo 29109 - Tolox (Málaga)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Tú empresa de Aventura en la Sierra de las Nieves.

Si te gusta la aventura y más aún disfrutar de unos paisajes naturales, entonces esta es una buena oportunidad para apuntarte a nuestras actividades, tanto en grupo como en familia o individualmente.

Nuestro objetivo principal es que puedes disfrutar de una jornada inolvidable, a la vez que conoces el entorno del parque natural. Durante todo el tiempo que pases con nosotros estarás acompañado por profesionales del sector con experiencia. Ellos serán los que te guiarán y ayudarán en todo lo que necesites. Además conocen la zona por la que se mueven.

En Aventúrate Sierra de las Nieves podemos presumir de tener mucha experiencia organizando todo este tipo de actividades de aventura. Además, también disponemos de los medios y seguros (RC y asistencia) necesarios para que todo se desarrolle con normalidad y sin problema alguno. De esta forma, si te ocurriera algo estarías bien cubierto.

Somos una empresa muy comprometida con todo lo relacionado con el medioambiente y su protección. Eso también se lo intentamos transmitir a todos nuestros clientes.