Avistamiento de aves en Extremadura Birdwatching
Soy propietario/a de esta empresa
Calle Muñoz Chaves 10003 - Cáceres (Cáceres)
Desde 16 € por persona, Niños entre 8 y 12 años 12 €, Menores de 8 años Gratis

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Conviértete en ornitólogo por un día y vive una experiencia diferente en plena naturaleza. Aprenderás sobre la fauna salvaje de Extremadura y descubrirás especies protegidas como la avutarda o el buitre.

Nos encontraremos por la mañana en el centro de Cáceres y saldremos de la ciudad para dirigirnos a las afueras, donde comenzaremos a buscar algunas de las especies de aves más representativas de la región.

Extremadura posee una enorme riqueza ornitológica, con numerosas especies de aves difíciles de encontrar en otros lugares de Europa. Son numerosas las aves rapaces como águilas reales o águilas imperiales, además de buitres, milanos, cernícalos y aguiluchos. También se pueden observar especies protegidas como avutardas, abubillas, abejarucos y cigüeñas.

Después de recibir consejos de ornitología e indicaciones para realizar el avistamiento, recorreremos zonas salvajes de Cáceres durante dos horas. Aprenderemos sobre la ecología de Extremadura mientras buscamos las mejores oportunidades para avistar algunas de estas aves. Visitaremos también el centro de recuperación de fauna de Sierra de Fuentes, donde conoceremos la importante labor de protección de animales amenazados.

La excursión termina de regreso en Cáceres.

A tener en cuenta

La zona exacta donde se realizará el avistamiento puede cambiar según la temporada y las condiciones climatológicas.

Duración

3 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

  • Guía experto en ornitología.