Avistamiento de aves en la Sierra de Gata Avistamiento fauna
Soy propietario/a de esta empresa
Calle de la Fuente de la Villa, 31 10866 - Descargamaría (Cáceres)
Desde 50 € por persona

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Si vas a escaparte a la Sierra de Gata, te invitamos a que te unas a un plan de lo más campestre. Con esta ruta de aventura, harás avistamiento de aves en plena naturaleza cacereña.

Nos reuniremos en el centro de la localidad de Descargamaría y allí subiremos a un vehículo todoterreno para comenzar nuestra ruta por el impresionante paraje natural de la Sierra de Gata.

Una vez en el 4×4, haremos un trayecto de unos 5 kilómetros, en el que ascenderemos desde los 400 hasta los 1000 metros de altura. Cuando lleguemos a la zona más alta de la esta comarca cacereña, tendremos la oportunidad de practicar surfmountain (descenso de montañas en monopatín) contemplando la belleza de la Sierra de Gata y Hurdes.

A continuación, visitaremos el famoso mirador del Chorro de los Ángeles, una cascada de más de 200 metros de altura. ¿Por qué ese nombre? Os lo desvelaremos mientras os repartimos el material necesario para el avistamiento de aves, entre las que destacan el buitre negro, el milano, el halcón o la cigüeña negra. Este lugar es un verdadero paraíso para los amantes de la ornitología. ¡Os encantará!

La excursión terminará de regreso en el punto de encuentro de Descargamaría.

A tener en cuenta

  • Para el día de la excursión, os recomendamos que llevéis ropa y calzado de montaña y prendas de abrigo si vais a realizar el tour en los meses de invierno.
  • Los menores de 14 años deberán estar acompañados por un adulto.

Duración

3 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

  • Traslados.
  • Guía experto en ornitología.
  • Material óptico.
  • Almuerzo.