Bajoelcejo Hospedería Rural
Soy propietario/a de esta empresa
Calle el Paso, 1 30848 - El Berro (Murcia)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Un enclave rural, dentro del Parque Natural de Sierra Espuña. Un lugar que abarca desde la tierra al cielo, invitando al descanso, al silencio... integrado en un entorno natural.

La hospedería rural Bajoelcejo cuenta con 12 habitaciones dobles: 8 habitaciones en edificio principal y 4 en molino harinero. En la construcción se han usado materiales naturales, como el barro, la madera y el vidrio.
Las habitaciones cuentan con balcón o amplios ventanales que permiten ver el amanecer y disfrutar de unas vistas espectaculares. Las vistas y los sonidos que nos llegan del Parque Regional de Sierra Espuña nos hacen disfrutar plenamente de la naturaleza que nos rodea.

El descanso siempre ha sido nuestro principal objetivo, por lo que las habitaciones cuentan con unos cómodos somieres, colchones de latex y lencería 100% algodón. Cuentan también con calefacción de suelo radiante, aire acondicionado y WIFI.

Los baños están equipados con los elementos necesarios e imprescindibles, la intención es minimizar el impacto ecológico de pequeños envases. No obstante, bajo petición, tenemos una gran variedad de productos.

Espacios al aire libre
El exterior cuenta con las terrazas principales del edificio principal y del molino así como con varias terrazas complementarias y múltiples rincones para admirar el impresionante paisaje o disfrutar de los momentos de ocio.
Dispone también de aparcamiento propio.

Sauna Solárium
La Sauna-Solárium aporta un valor añadido a la estancia en la hospedería al capturar para nuestros visitantes algo que tanto estiman: el sol de Murcia. De este modo se consigue alargar la temporada de baño en la piscina –complemento ideal después de la sauna– y mejorar el disfrute de sus terrazas en días fríos.

El solarium está dotado del mobiliario adecuado a las necesidades de baño y relax que completan esta cálida oferta

Restaurante exclusivo
Los viajeros alojados tienen con la estancia derecho al desayuno y, por encargo, a exquisitas cenas regadas siempre con los mejores vinos de la zona y una buena selección del resto de España.

El desayuno es una combinación de bufet con atención y servicio en la mesa. Hacemos mermeladas de nuestra cosecha de higos, ciruela, etc. Preparamos bizcochos y pasteles tradicionales y zumos de nuestra propia cosecha de naranjas y mandarinas.

Cada día preparamos un menú diferente para las cenas. Consta de entrante frio, entrante caliente, ensalada, plato principal y postre. Usamos productos frescos y cocinados al momento, por lo que es necesario hacer reserva.

Todos los productos usados en nuestra cocina son de proximidad y cada vez más de cosecha propia.