Basaula Navarra-Muneta Casa rural
Soy propietario/a de esta empresa
Calle Mayor, 18 31290 - Muneta (Navarra)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

En la Sierra de Lokiz, a 9km de Estella - Lizarra, Urbasa y Urederra . Un lugar ideal para pasear, descansar, disfrutar de la naturaleza...

Te ofrecemos un alojamiento rural con encanto, bonito, original, agradable, con todas las comodidades nuestra meta es tu bienestar. Estamos deseando conocerte, ¿vienes?.

Casa rural Basaula es un agroturismo situado en Muneta Navarra, a 9 km de Estella-Lizarra, Urbasa y Urederra.

A 10km del Camino de Santiago, 25km de Los Arcos, 40km del Castillo de Olite, 50km de Pamplona, Logroño y Rioja Alavesa, 65km de Vitoria-Gasteiz, 90km de Pirineos y Bardenas Reales, 100km de Donostia-San Sebastian y 120km de Bilbao.

El destino ideal para hacer turismo rural en Navarra con tu pareja, tu familia o con tus amigos…

Habitaciones dobles con baño, TV y wifi
Jardín con mobiliario, juegos y zona de barbacoa
Desayunos con productos naturales y de la zona
Cercania a Estella-Lizarra, Urbasa y Urederra, 9 km
Tranquilidad y descanso bajo la Sierra de Lokiz
Paseos en carro para niños
Actividades culturales y deportivas en la zona

A TENER EN CUENTA
HABITACIONES
Son 3 habitaciones, todas dobles con baño, TV, conexión wifi gratuita, escritorio, ropa de cama, toallas, secador de pelo y amenitis.

ESPACIOS COMUNES
Salón-comedor con diferentes espacios, mesas y sillas, sofás, chimenea, TV, DVD, futbolin, equipo de música y juegos de mesa. Es aquí donde servimos los desayunos.

SERVICIOS
Servimos desayunos bajo petición. Bicicletas a disposición de los clientes. Animales, burros, cabras y gallinas. Con uno de nuestros burros damos paseos en carro para niños.

TURISMO RURAL
El destino ideal para hacer turismo rural en Navarra con tu pareja, tu familia o con tus amigos…

Casa rural Basaula forma parte de dos iniciativas de comercialización e informacion de productos locales, “De casa-Etxekoa” y “Ruta del vino de Navarra”.

Encantados de poder aportar nuestro granito de arena en la comercialización de productos de Tierra Estella, consúltanos y te enviamos el listado de productos online!!!

DE CASA-ETXEKOA es una iniciativa creada en Tierra Estella con profesionales que producen y elaboran alimentos y puntos de venta e información, que favorece la accesibilidad al producto local de Tierra Estella.

CASA RURAL BASAULA somos punto de venta y en el alojamiento disponemos de una pequeña selección de productos. También os ofrecemos el listado completo de productos, en formato digital, para que podáis realizar vuestro pedido. Nosotros nos encargamos de que lo tengáis en la casa a vuestra llegada.

La RUTA DEL VINO DE NAVARRA recoge una gran selección de bodegas D.O. Navarra y establecimientos turísticos de calidad que te invitan a saborear y conocer la cultura del vino de nuestro territorio.

CASA RURAL BASAULA forma parte, como establecimiento turístico, de la RUTA DEL VINO DE NAVARRA. Estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesites sobre bodegas, vinotecas, visitas, compras, catas…

En la casa tenemos una pequeña selección de vinos D.O. Navarra a la venta.