Bautismo de buceo en Santa Pola Buceo
Soy propietario/a de esta empresa
Av. Jesús Astondoa Santamaría, 1 03130 - Santa Pola (Alicante)
Desde 69 € por persona

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

¿Sueñas con aprender a bucear? Con esta actividad, vivirás una increíble experiencia submarina en Santa Pola. Tras este bautismo de buceo, ¡querrás repetir!

Nos reuniremos en el centro de buceo en Santa Pola a la hora que escojáis. Una vez allí, os repartiremos el material necesario y os daremos una breve charla introductoria sobre la actividad que vamos a realizar y las nociones básicas que necesitáis conocer sobre este deporte.

A continuación, nos dirigiremos hacia el puerto donde subiremos a bordo de un barco y pondremos rumbo hacia el punto de buceo seleccionado para realizar la inmersión.

Cuando lleguemos a nuestro destino, será el momento de poner en práctica los conocimientos adquiridos y dar comienzo a la inmersión. Durante aproximadamente 40 minutos, nos divertiremos buceando mientras vamos en busca de la fauna marina de la zona. La profunidad máxima a la que bajemos serán unos cinco metros. Todo ello, por supuesto, acompañados por un monitor profesional. ¡Una experiencia inolvidable!

Cuando regresemos a la superficie, navegaremos de nuevo hasta el puerto y os llevaremos de vuelta hasta el centro de buceo, donde daremos por finalizada la actividad.

Edad mínima

La edad mínima para poder participar en esta actividad es de 10 años.

Duración

40 minutos.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido
  • Traslados de ida y vuelta en barco.
  • Guía profesional en español.
  • Equipamiento de buceo.
  • Una inmersión de 5 metros de profundidad.
  • Refresco.
  • Seguro.