B&B Wine and Cooking Bed & Breakfast
Soy propietario/a de esta empresa
Barri El Pujolet, 3 - Masia Cal Xup 08733 - El Pla del Penedès (Barcelona)
Desde 100 € /noche por habitación doble con desayuno incluido
Como llegar en transporte público
Paradas: Puigdalber
Compañías: Autocars Vendrell, La Hispano Igualadina y Renfe
Comentarios: Rodalies desde Barcelona hasta Lavern (R4) y Autocars Vendrell hasta Puigdalber. Rodalies desde Barcelona hasta Vilafranca del Penedés (R4) y La Hispano Igualadina hasta Puigdalber


experiencias de temporada

próximamente

La increíbles vistas a los viñedos y el clima soleado hacen de B&B Wine and Cooking el lugar perfecto para descansar y disfrutar de lo mejor del vino, el cava y la cultura culinaria del Penedés.

B&B Wine and Cooking es una masia de 400 años de antigüedad totalmente renovada. Rodeada de sus propios viñedos, ofrece un paisaje perfecto para escapar de la ciudad y disfrutar de una ubicación privilegiada. A tan sólo 40 minutos de Barcelona y a 20 minutos de las playas de Sitges y Vilanova, la casa se encuentra en el corazón del Penedés, una de las principales regiones productoras de vino y cava de España.

Si os alojáis en nuestro B&B podéis reservar y disfrutar de una experiencia culinaria catalano-española con los mejores productos orgánicos y una selección de vinos y cavas de la región. Además, en la tienda de Wine and Cooking encontraréis una selección de vinos ecológicos, cavas y aceite de oliva de Penedés.

Hemos empezado esta aventura con muchas de ganas de hacer de la estancia de nuestros huéspedes una experiencia especial. Nuestro secreto: nos encanta lo que hacemos.

Te puede interesar en Barcelona