Carretera B-400 a Saldes km 3,5 08694 - Guardiola de Berguedà (Barcelona)
Desde


experiencias de temporada

próximamente

Camping “El Berguedà” fue inaugurado en 1986 por la familia Santalla-Esteban. En estos momentos el camping está gestionado por la segunda generación.

En 1986 el camping abrió sus puertas con los servicios básicos y desde entonces han estado siempre renovando y mejorando las instalaciones con el objetivo de proporcionar una estancia cómoda e integrar su actividad en el entorno natural que lo rodea, respetándolo y minimizando su impacto.

Plantan especies autóctonas adaptadas al clima y con pocas necesidades de agua . Obtienen el agua caliente de la energia de los paneles solares y han instalado una depuradora biológica. Ya tienen el certificado de Establecimiento Respetuoso con el Medio Ambiente, que otorga la Generalitat y también la Ecoetiqueta Europea.

Es un camping de reducidas dimensiones pero con todos los servicios necesarios. Pistas deportivas, barbacoas y una piscina grande y otra pequeña que abren en verano. El precio es bastante económico y los bungalows son sencillos y acogedores.

Sellos y Certificados

Te puede interesar en Barcelona