Bio Factory Helado ecológico
Soy propietario/a de esta empresa
Rua Santa Catalina, 8, Bajo 15001 - A Coruña (A Coruña)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Somos A Factoría Ecolóxica y nos dedicamos a elaborar helados de produccion ecológica, ceritificados por el CRAEGA (Consello Regulador da Agricultura Ecolóxica de Galicia).

Mediante procedimientos artesanales y con ingredientes ecológicos, y en su mayoría, locales, elaboramos diariamente helados para todos los gustos y necesidades; desde helados veganos (0%mg, sin lactosa, sin gluten y sin ingredientes de origen animal), hasta las especialidades más habituales, todos ellos sin gluten.

Nuestra máxima aspiración es ser permanentes aprendices, sin perder nunca la curiosidad por cómo mejorar los productos que os ofrecemos.

La inquietud por la mejora constante nos lleva a desarrollar muchas variedades de helado que, además de ser un placer para el paladar, se convierten en uno más de los alimentos de una dieta sana y equilibrada.

De este modo hemos desarrollado los helados sin leche, que son extremadamente cremosos pero sin materia grasa, sin colesterol, sin gluten…. apto para los paladares más exigentes y para los consumidores que tienen requerimientos nutricionales especiales.