Biocenter Restaurante
Soy propietario/a de esta empresa
Pintor Fortuny, 25 08001 - Barcelona (Barcelona)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Desde 1980 "El plaer de menjar sa". Somos un referente por ser uno de los restaurantes vegetarianos y veganos más antiguos de Barcelona — Sí, ¡desde 1980! —, pero también por nuestro origen familiar y sobretodo por nuestros platos originales, caseros y con productos de calidad. Somos queridos por la amabilidad de nuestro gran equipo humano, por la personalidad de nuestro local y porque innovamos pero también porque preservamos lo esencial. Somos conocidos por muchas cosas, pero nos encantaría que vengas a visitarnos y nos cuentes tu propia experiencia. ¡Te esperamos!

Cocina casera
Creemos en los alimentos frescos, la comida casera y hecha con cariño. Nuestro equipo de cocina trabaja a diario para proveer a nuestros clientes recetas variadas, sabrosas y, sobretodo, de base vegana y vegetariana.

Productos ecológicos, integrales y de proximidad
Durante los ochenta la palabra “bio” no se oía con frecuencia. El nombre Biocenter se asociaba a la tienda que abrimos y a algunos de los productos que vendíamos para promover y luchar por una alimentación más ecológica. Hoy en día, el restaurante, que heredó ese nombre, trabaja todo lo que puede con productos ecológicos: bebidas, leche, harinas y cereales, huevos, yogures, quinoa, algas, cafés… Día a día trabajamos para incorporar más productos ecológicos , pero siempre intentamos que sean integrales, artesanales, de calidad y/o de proximidad.

Alimentación saludable
Nuestro buffet de ensaladas es un clásico en Barcelona. Cada mediodía ofrecemos una forma de comer ágil, personalizada, asequible, y muy saludable. Sólo tienes que ver las distintas opciones del día para saber qué es lo mejor que se adapta a ti!