Bordes de Graus Camping
Soy propietario/a de esta empresa
Ctra. Pleta del Prat, km 5 25557 - Tavascan (Lleida)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Pequeño Paraíso dentro del Parque Natural de l'Alt Pirineu. Anímate a descubrirlo! Bordes de Graus es un camping familiar de alta montaña situado en 1.360 m. de altitud. Es ideal para hacer senderismo y trekking, para el reposo y disfrutar de tranquilidad.

Nos encontramos en un espacio único de gran belleza. Estamos situados en plena naturaleza y al pie de las montañas del Puerto de Tavascan y rodeados por los lagos Flamisella, Mariola, y por los picos de Certescan y del Mont-Roig.

Te ofrecemos varias posibilidades de alojamiento + actividades: rafting, multi-aventura y excursiones.
Descubre nuestras ofertas.

Nuestro Camping se caracteriza por ser de reducidas dimensiones y por su tranquilidad.

Gracias a su privilegiada situación ya que es un camping de alta montaña situado en 1.360 m. de altitud, es ideal para hacer senderismo y trekking y el posterior reposo.

Somos un camping familiar y disponemos de 45 parcelas con sombra. Estamos situados en plena naturaleza y al pie de las montañas del Puerto de Tavascan, del Ventolau y rodeados por los lagos Flamisella, Mariola, y por los picos de Certescan 2.853 m. y del Mont-Roig 2.864 m.

En un radio de 20 Km. encontrará todo tipo de deportes de aventura y esquí, además de las diferentes rutas de La Puerta del Cielo, la Ruta del Románico y rutas culturales. Y a sólo 35 Km., Se encuentra el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio.

Nuestro restaurante sirve platos caseros con el sabor de la mejor gastronomía de alta montaña. Utilizamos alimentos de km. 0, de nuestro país, y los cocinamos siguiendo la mejor tradición de nuestros abuelos con unos consejos que han pasado de generación en generación.
Básicamente, degustaréis:

– Comida casera.
– Platos típicos cocina catalana.
– Especialidad de la casa: carne a la brasa.