Buenas y Santas Restaurante argentino
Soy propietario/a de esta empresa
Calle de Bolívar, 9 28045 - Madrid (Madrid)
Desde
Como llegar en transporte público
Paradas: Legazpi y Arganzuela Planetario
Compañías: Metro

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Este peculiar proyecto culinario argentino está dirigido a todos aquellos que consideran que el lujo es comer casero, sano, ecológico y con un toque gourmet, en un ambiente acogedor y moderno a precios muy asequibles.

Buenas y Santas es un saludo que todavía se puede escuchar en los pueblos y zonas rurales de Argentina, donde se cocina con productos caseros, naturales, frescos y ecológicos. Queremos recoger la esencia y el buen hacer de esos lugares modernizando las recetas y dándoles un toque gourmet.

En junio de 2009 abre sus puertas en Legazpi este peculiar proyecto culinario argentino situado entre Matadero, Madrid Río y el Planetario dirigido a todos aquellos que consideran que el lujo es comer casero, sano, ecológico y con un toque gourmet, en un ambiente acogedor y moderno a precios muy asequibles.

La oferta consta de entrepanes, hamburguesas, quiches, empanadillas argentinas, ensaladas gourmet, dulces caseros, tés del mundo, zumos naturales y una variada oferta de platos que se adecúan a los productos de mercado y de temporada.

 Porductos frescos caseros y de nuestra huerta con un toque Argentino:
* Empanadas Argentinas
* Quiches
* Ensaladas
* Hamburguesas y entrepanes
* Carnes seleccionadas
* Dulces caseros
* Cafés ecológicos
* Tés del mundo