Ca N’Escandell Hotel Rural
Soy propietario/a de esta empresa
Carretera- de Sant Joan - San Miquel, Km 1.3, 07810 - Sant Joan de Labritja (Ibiza)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

La más pura esencia de la Ibiza rural. Ca n'Escandell es una casa payesa rehabilitada con patio central, piscina de nueva construcción y habitaciones de diseño mediterráneo contemporáneo. Se encuentra en pleno campo, en un valle abierto con las colinas marcando límites a lo lejos.

Podrán pasear entre frutales y en un jardín con plantas autóctonas (frígola, genista, lavanda, romero…), sin césped para reducir al máximo el consumo de agua. Es un jardín natural, sin afectaciones , con un espacio reservado bajo los pinos para calçotadas, parrilladas y barbacoas.
Al llegar a la casa tendrán la visión real de lo que es una casa de campo ibicenca del más puro estilo árabe. Sólo muros y volúmenes para esconder una estructura rural totalmente esencial. Además de los dormitorios que se encuentran en la propia casa, hay otros en antiguos corrales salpicados por la finca. Y un apartamento equipado con cocina con cabida para cuatro personas. Todos los baños son exteriores.

Ca n´Escandell ofrece gratuitamente bicicletas de montaña para recorrer los innumerables senderos de Es Amunts. La finca facilita información y reservas para realizar submarinismo, pesca, cruceros en barco y excursiones. Los precios varían según los cursos, el tipo de barco o el trayecto que se quiera realizar. Servicio de alquiler de vehículos. Admitimos animales de compañía.