Cal Calsot Casa Rural
Soy propietario/a de esta empresa
C/Tossal 2, 25725 - Montellà de Cadí (Lleida)
Desde
Como llegar en transporte público
Paradas:
Compañías: Bus Alsa
Comentarios: Línea Puigcerdà-La Seu d’Urgell


experiencias de temporada

próximamente

Alojamiento con encanto en plena naturaleza.

El Hotel Rural Cal Calsot es ya un referencia en la zona. Situada en la Cerdanya, al norte de la sierra del Cadí y en el corazón del parque natural Cadí-Moixeró, la casa ha apostado desde hace veinte años por el ecoturismo y por la regeneración económica de la región. En la misma finca hay también un pequeña explotación ganadera y agrícola con la marca “Ecopyrene” para sus carnes de ternera ecológica que además podemos visitar. Y las vacas no son unas cualquieras, son auténticas vacas brunes del Pirineu.

Dispone de 5 habitaciones todas con vistas espectaculares, una decoración suave y agradable y una cocina con productos locales, de temporada y orgánicos que ellos mismos producen y preparan. Utilizan harina molida a la piedra para sus deliciosos postres y galletas y en las comidas podemos degustar una modesta pero seleccionada carta de vinos y cavas ecológicos.

Tanto si es para un fin de semana como para estancias más largas, la región nos ofrece miles de posibles rutas e itinerarios, como el Camí dels Bons Homes o la ruta del Segadors. Este pequeño hotel rural es un lugar que vale la pena establecer como campo base para nuestras vacaciones al Pirineo.

Si vamos a Cal Calsot con transporte público o en bicicleta nos harán un 5% de descuento. Disponen de biblioteca para disfrutar de una tranquila tarde de lectura y múltiples actividades y talleres también para los peques.

Te puede interesar en Lleida