Cal Sastre Hotel y Restaurante
Soy propietario/a de esta empresa
Placeta dels Balls 6, 17811 - Santa Pau (Girona)
Desde
Como llegar en transporte público
Paradas: Santa Pau
Compañías: Autobús Teisa

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Cal Sastre, cocina volcánica y alojamiento rural en la Garrotxa.

Cal Sastre transporta a épocas medievales. Su situación en los porches de la plaza del histórico pueblo de Santa Pau; su ambiente de antigua fonda donde los caminantes hacían un alto para reponer fuerzas; y sus platos, que recuperan los sabores y aromas de una cocina tradicional que revive con fuerza y se enfrenta a los ataques de rapidez de la vida moderna.

Los ingredientes de Cal Sastre son de máxima calidad, de temporada y procedentes de proveedores cercanos. Incluso tiene un huerto ecológico en el mismo pueblo que cuidan con esmero. Unos productos exquisitos que conforman la llamada “cocina volcánica”. Complementan la carta con unos digestivos típicos de la zona y con una bodega con los mejores caldos seleccionados por el sommelier Jesús Pont.

Además del restaurante, Cal Sastre dispone de habitaciones y de una estancia rural. La oferta de alojamiento y gastronomía permite la celebración de reuniones de negocios, encuentros familiares, viajes de incentivos o viajes en pareja o con amigos para descubrir la historia y naturaleza de Santa Pau.
Los alojamientos están situados en un entorno privilegiado, rico en vegetación, plácido y soleado.