Camping Playa de Taurán Camping y Agroturismo
Soy propietario/a de esta empresa
Paraje Taurán s/n 33700 - Luarca-Valdés (Asturias)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Camping Taurán Agroturismo es una empresa rural situada en un espacio silvestre sobre el mar. El camping dispone de parcelas, acampada libre y bungalows de madera. Pertenece a la red de Turismo Rural Ecológico de España.

En el camping se pueden degustar alimentos regionales de elaboración casera y productos ecológicos.
Todas las tardes hay actividades con monitora para los niños y adolescentes. Hay una zona de lectura y juegos, wifi gratuito. También hay un parque infantil y otro de adultos, piscina, sauna, cancha, ping-pong, futbolín y billar. Disponemos además de área cubierta con barbacoas y mesas. Lavadora y secadora, aseo para discapacitados, baño de bebés, wc químico, servicio de autocaravanas. En los servicios comunes se dispone de agua caliente general gratis. Utilizamos energía solar, contenedores de reciclaje y depuradora biológica de residuos.

Ofrecemos rutas guiadas de senderismo, bicicleta, marcha nórdica y kayak.

Agroturismo

Al lado del camping hay un terreno para nuestros animales de razas autóctonas; el caballo Asturcón, la gallina Pinta y la oveja Xalda. También está creciendo nuestro bosque comestible y tenemos un pequeño huerto en el que se realizan activades con los niños (±4 a 12 años). Para niños de ±10 a 16 años las actividades se realizan con recorridos por el entorno.
Estas actividades acompañadas de monitora son gratuitas.

Sellos y Certificados