Can Feliu Agroturismo y Bodega ecológica
Soy propietario/a de esta empresa
Camí de sa Serra, Km 1,2 07260 - Porreres (Mallorca)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Agroturismo y Bodega Ca’n Feliu es un ecoagroturismo y bodega. Discreto complejo hotelero y bodega ecológica y biodinámica con certificación Demeter

A pocos minutos de Porreres, entre campos y viñedos, se encuentra Can Feliu, una extensa finca dedicada a la viticultura, con una reconocida producción de vinos ecológicos, y, desde el año 2006, también un acogedor agroturismo con un encanto especial.
Can Feliu ofrece a sus huéspedes una situación incomparable en plena naturaleza, habitaciones confortables y decoradas con cariño, múltiples y diferentes espacios en los jardines de la finca, piscina al aire libre, zona de juegos para los niños… además de todas las comodidades indispensables, como aparcamiento o WI Fi gratuito.
En cuanto a la bodega, se ha ido consolidando la visión inicial de un cultivo cuidadoso con la tierra y el entorno, lo que derivó en la certificación ecológica y en la máxima certificación biodinámica Deméter en el año 2010.
Actualmente, son 23 las hectáreas dedicadas al cultivo de la viña, con una florida representación de variedades tintas y blancas, autóctonas e internacionales.
Desde que empezó su andadura en 2004, la bodega Can Feliu únicamente elabora vinos con sellos de calidad certificados.
Te invitamos a descubrir y disfrutar de nuestro pequeño paraíso.