Can Rich Bodega ecológica
Soy propietario/a de esta empresa
Camí de Sa Vorera 07820 - Sant Antoni de Portmany (Ibiza)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Bodegas Can Rich elabora productos de la Tierra de Ibiza: Vinos Ecológicos, Espumosos Ecológicos, Hierbas Ibicencas y otros Licores tradicionales de Ibiza, Aceites, Vinagre y Sales de Ibiza.Can Rich devuelve al imaginario universal el valor original de los productos naturales de las Pitiusas. Can Rich de Buscastell se funda en 1997, e inicia su actividad vitivinícola con la plantación de sus 21 hectáreas de viñedos, eligiendo las variedades tradicionales como el Monastrell y la Malvasía. Con el objetivo de mejorar los vinos elaborados en la isla se incorporan variedades como Chardonnay para vinos blancos y Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Merlot y Syrah para vinos tintos y Rosados.

Can Rich inicia su actividad el año 1997 plantando 17 hectáreas de viñedos con variedades tradicionales y foráneas. En 1999 se construye la bodega, incorporando las nuevas técnicas de elaboración y en 2007 realizamos una nueva plantación de 4 hectáreas de viñedos y 3.000 olivos en un entorno excepcional como es el Parque Natural de Ses Salines.

PRODUCCIÓN ECOLÓGICA

En Can Rich hemos unido tradición y modernidad y fuimos pioneros en la aplicación de la agricultura ecológica en nuestros viñedos e intentamos que nuestra particular forma de entender la cultura del vino y el respeto por la naturaleza, quede reflejado en la calidad de nuestros productos y nos sirvan para transmitir la singularidad del clima y las tierras de Ibiza.

VISITE NUESTRA BODEGA

Llámenos y disfrute de una visita guiada con degustaciones de nuestros productos.

HORARIO

Lunes a Viernes: 10.00 a 14:00