Cargoling Alquiler campers
Soy propietario/a de esta empresa
Carrer de Joan d'Àustria, 74 08005 - Barcelona (Barcelona)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Cargoling Rentals somos una empresa, situada en el centro de Barcelona, que nos dedicamos al alquiler de furgonetas camper. Las nuestras campervans están especialmente diseñadas para poder ser aparcadas a los parkings de las ciudades por lo cual son fáciles de conducir. Además, las furgonetas de Cargoling, denominadas “caracoles” son sostenibles porque disponen de un motor bipower que te permite viajar con gasolina o bien con GLP, un carburante más ecológico y que tiene un precio el 50% más barato que la gasolina o el diésel.

Somos una empresa joven de alquiler de furgonetas camper situada en el centro de Barcelona. Y hemos creado la primera furgoneta camper urbana.

Queremos acercar el mundo de las furgonetas camper a la ciudad para que todos los que vivimos aquí, o los que estáis de paso, podamos hacer una escapada de vez en cuando, un Bye Bye Barcelona!

En la playa, en la montaña, a un festival o perderse en medio de la nada. ¡Es igual dónde queráis escaparos, lo que nos interesa es que tengáis todas las comodidades para hacer un viaje dónde la improvisación sea el leitmotiv!

Y para satisfacer a todos los que estáis a punto de ser unos #CargolingLovers, nuestro Caracol -la furgoneta camper- tiene una medida justa para ser aparcada en los párquings urbanos, es fácil de conducir, es sostenible y está equipada con la nevera, fregadero, calefacción y 5 plazas para dormir.

¡HAZ UN BYE BYE BARCELONA!

Hacer Cargoling es viajar en Cargol -furgoneta camper-. Es decir, viajar con una pequeña casa en la espalda mientras vives una experiencia única, libre, ligada a la improvisación y al contacto con el entorno. ¿Te apuntas?

APTA PARKINGS URBANOS

FÁCIL DE CONDUCIR

SOSTENIBLE

100% EQUIPADA

¿De dónde venimos?
Cargoling es nuestra ilusión hecha realidad. Es el deseo de una pareja de apasionados por el mundo del camper y de los viajes. Queremos que todo el mundo tenga la posibilidad de hacer un viaje único, donde la improvisación y el contacto con el entorno sean los principales protagonistas