Camino Viejo de Sant Mateu, s/n 07814 - Santa Gertrudis de Fruitera (Ibiza)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Cas Gasi Boutique Hotel es el secreto mejor guardado de Ibiza. Un agroturismo de lujo en el que descubrir la esencia de La Isla Bonita durante todo el año.

En el corazón de Ibiza, el exclusivo Boutique Hotel Cas Gasi ofrece un alojamiento de lujo en Ibiza a viajeros en busca de un oasis de tranquilidad, cerca de todos los atractivos de la isla. Esta antigua casa payesa, restaurada con dedicación y cariño, descansa en una finca de cuatro hectáreas de idílico paisaje mediterráneo con frondosos bosques de pino, campos de naranjos, olivos, almendros y algarrobos, así como huertos de cultivo ecológico. Un auténtico refugio en un entorno relajante y natural.

NUESTRA COCINA
Cas Gasi Ibiza presenta un nuevo espacio gastronómico en el que el reconocido Chef David Reartes se suma al amor de Cas Gasi por la cocina natural, orgánica y sostenible.

Juntos proponemos un singular y nuevo restaurante en el corazón de Ibiza, donde los amantes de la gastronomía puedan disfrutar de una cocina viva, salvaje y saludable manteniendo exquisitos sabores y la mejor calidad a través de producto natural y ecológico local y de Km0.

Descubra el lujo de la sencillez en un entorno rural a través de uno de los mejores restaurantes de Ibiza