Casa Cuadrau, Calle Unica 11 22375 - Vio (Huesca)
Desde 340 € Precio por persona de un retiro de 5 días y 4 noches. Incluye sólo alojamiento a pensión completa
Como llegar en transporte público
Paradas: En transporte público se puede llegar hasta Ainsa
Compañías: ALOSA
Comentarios: Se debe viajar hasta Ainsa y de ahí nosotros ayudamos a coordinar viajes compartidos con otros participantes de los retiros que vengan en coche, o bien coordinamos un taxi compartido.
Accesible a personas con
Deficiencia auditiva
Discapacidad intelectual

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Casa ecológica de retiros de Yoga, Arte y Naturaleza en Parque Nacional de Ordesa. En nuestros retiros, reconectarás con los ritmos de la naturaleza, aprenderás herramientas para cultivar bienestar y disfrutarás del lujo de la simplicidad en un paraíso escondido.

Casa Cuadrau es un hogar idóneo de retiro, en el cual experimentar los principios y técnicas que nos ayudan a practicar el Arte de Vivir, a re-conectar con la Naturaleza y a cultivar el estado de Yoga (integración).

Ofrecemos retiros que incluyen alojamiento a pensión completa y actividades de Yoga, Meditación y Senderismo Meditativo. Algunos retiros incluyen actividades adicionales como danza y movimiento consciente, ceremonias de té, largas travesías de senderismo, recolección de plantas medicinales y comestibles, etc.

Nuestros 3 pilares son: Yoga, Arte y Naturaleza

La palabra ‘yoga’ significa unión – de cuerpo, mente y espíritu. La misma palabra se usa para definir el camino que nos conduce hacia ese estado de integración. Yoga es así, un Arte de Vivir.

El Arte es el medio que facilita esa integración. Las distintas técnicas que nos ayudan a observar y a explorar la naturaleza, tanto en nuestro interior, como a nuestro alrededor.

La Naturaleza es la madre, la gran maestra de ese Arte de Vivir. Es la que nos muestra el camino.

Somos una casa ecológica y vegetariana que cuida del medio ambiente, siguiendo prácticas sostenibles y responsables con nuestra comunidad y el planeta. Que además promueven el valor y riqueza de la naturaleza, y minimizan nuestro impacto sobre el medio ambiente.

La casa fue rehabilitada siguiendo criterios de bioconstrucción

-Usando materiales ecológicos
-Siguiendo principios de bioclimatismo
-Respetando la tradición arquitectónica del lugar.

Sensibilización y conservación del patrimonio
-Formación continua acerca del patrimonio natural, cultural y geológico
-Educamos y concienciamos sobre el medio ambiente y el valor cultural en las excursiones que hacemos y las prácticas ambientales que seguimos en casa