Casa del Castell Hotel 3*
Soy propietario/a de esta empresa
Raval de Jesús, 8 43740 - Móra d'Ebre (Tarragona)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

La Casa del Castell es un pequeño hotel diseñado y construido según el estándar Passivhaus, ubicado en Mora d’Ebre, Tarragona. El hotel ofrece cuatro habitaciones en una zona rica en historia, con grandes viñedos y tesoros gastronómicos en las regiones cercanas de Montsant y Priorat. Este edificio pionero está construido con dos sistemas constructivos diferentes: hormigón celular en los dos pisos inferiores, y entramado ligero de madera en los tres pisos superiores.

Consta de 4 habitaciones, 3 de ellas son dobles, y la otra es una suite familiar con capacidad máxima para 4 personas. Decoración nórdica y un ambiente relajado para disfrutar el máximo de una estancia en un entorno peculiar escondido dentro de las Tierras del Ebro.

El hotel está situado en el casco antiguo de Móra d’Ebre, delante del castillo medieval. Con una superficie útil de 304 m2 en 5 plantas, las dos edificaciones existentes fueron demolidas para permitir la construcción del nuevo hotel. El edificio fue diseñado con un enfoque sensible para que estuviese armoniosamente integrado en el entorno del casco histórico.