Casa Pirineos Casa rural
Soy propietario/a de esta empresa
Av. San Pedro, 1 22712 - Ulle (Huesca)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Casa de piedra rehabilitada artesanalmente con 2 apartamentos de 6-8 plazas, completamente equipados y de categoría superior. Amplio jardin con barbacoas. Casa Pirineos está ubicada en Ulle, un bonito pueblo, muy agradable, con apenas tráfico (termina aquí la carrtera) ideal para familias con niños, grupos de ocio y de trabajo. Fácil de aparcar en la plaza, con una fuente de manantial, lavadero y conjunto arquitectónico recuperado.

En el corazón del Pirineo Aragonés, en la agradable población de Ulle, hemos rehabilitado un antiguo caserón, aunando el respeto por la tradición y la sostenibilidad, creando Casa Pirineos.

Este armonioso espacio resulta ideal para el ENCUENTRO, con uno mismo, con la familia, con la organización o la empresa, con la responsabilidad social, con la naturaleza a la que tratamos con especial cuidado (especialmente a las aves)… Un lugar para el ocio, para la amistad, para la tranquilidad, para soñar, para aprender, para coger fuerzas, para practicar el Arte de Vivir… Un lugar donde apetece estar. Nuestro propósito es contribuir a un cambio personal y social sostenible a través del desarrollo y la facilitación de procesos de aprendizaje y cambio, de innovación económica y de la práctica del ecoturismo. Escogiendo Casa Pirineos contribuyes a la sostenibilidad ambiental y social.
El Apartamento Alto dispone de tres dormitorios dobles (uno con cama de matrimonio y los otros dos con dos camas individuales cada uno), una cocina completa (incluyendo lavavajillas), salón abuhardillado y tres baños.

El Apartamento medio dispone de cuatro dormitorios dobles (uno con una cama de matrimonio y tres con dos camas individuales cada uno), salón-cocina conjunto (con lavavajillas) y dos baños.