Casa Pousadoira Casa de aldea
Lg. Pousadoira 4 Callobre 15635 - Miño (A Coruña)
Desde 60 € noche por habitación doble con desayuno incluido
Como llegar en transporte público
Paradas: Miño
Compañías: Arriva
Comentarios: Se puede llegar en tren o autobús, hasta A Coruña primero y luego de Coruña a Miño. Desde Miño hasta la casa, 8 km, no hay transporte público, habría que tomar un taxi o acordar la recogida por nuestra parte.

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Casa de aldea en el campo con jardín y huerta ecológica. Entorno rural y muy tranquilo.Abierta desde 1995.

Casa de aldea restaurada y abierta al público en 1995. Recuperamos una antigua casa de labranza en ruinas, con su finca. Contamos con 5 habitaiones, algunha de ellas muy grande apta para familias, todas con baño. Comedor y salón. Jardín y huerta ecológica (3000 m2), donde cultivamos toda clase de hortalizas, legunbres y frutas que usamos en nuestro comedor para desayunos y cenas.
Desde la apertura hemos trabajado con criterios de sostenibilidad y consumo local. Estamos certificados con el sello europeo de turismo sostenible de ECEAT (European Centre for Ecological and Agricultural Tourism). Esto significa que gestionamos cuidadosamente el agua, la energía y los residuos, que nos aprovisionamos de productos locales y de proximidad, y que cultivamos nuestra huerta según las normas de agricultura ecológica.
En fechas concretas del año, que anunciamos en nuestro blog, organizamos actividades de recuperación de saberes, como talleres de procesado de la lana de oveja, plantas medicinales, o elaboración casera de cerveza.

Sellos y Certificados