El Boixar Casa Refugi
Major 28 12599 - El Boixar (La Pobla de Benifassà) (Castellón)
Desde 42 € Precio en media pensión

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Joel y Soraya formamos un equipo que trabajamos con ilusión para ofreceros todo aquello que os permitirá disfrutar de las casas y de nuestro magnífico entorno, tanto descansando como practicando deporte. Nuestra meta es haceros sentir felices y a gusto en nuestro alojamiento.¡Os esperamos!

En «La Casa Refugi El Boixar» os ofrecemos el servicio de media pensión (cena / dormir / desayuno) con una cocina casera con productos de calidad y proximidad.

Añadimos una serie de servicios de información, itinerarios de excursiones y actividades complementarias como la Ruta de los 7 Pueblos de la Tinença de Benifassà y la ruta de los 3 Reinos en BTT, fomentando el turismo responsable y de conexión con el territorio.

La Ruta dels 7 Pobles de la Tinença de Benifassà recorre antíguos caminos de herradura que se utilizaban antaño para la vida en la montaña. Ahora los promocionamos para el uso a pié de forma que se descubran y que se protejan para las generaciones futuras. Estos caminos recorren espacios de alto interés natural y todo el recorrido está incluido en el Parque Natural de la Tinença de Benifassà.

Los 3 Regnes BTT o 3 Reinos BTT es una ruta cicloturista que promociona el entorno de dos parques naturales y numerosas zonas de alto valor natural. Esta ruta de 2 o 3 etapas siempre tiene el punto de salida en la Casa-Refugi el Boixar y descubre recorridos de BTT por caminos y sendas aptas para ello. Queremos promover un turismo de btt respetuoso con el entorno, con un tipo de conducción adaptado al recorrido y con las normas de IMBA.