Casa Sierra Salamanca Casas Rurales
Soy propietario/a de esta empresa
Calle Obispo Marijuan nº 8 37658 - illanueva del Conde (Salamanca)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Naturaleza, agua, aire puro, cielo estrellado, huerto-jardín ecológico en un entorno privilegiado. Es la propuesta de las casas rurales Caño Chico y La Fuente.

Si lo que buscas es una casa rural de calidad y tranquila cerca de Salamanca y La Alberca, si quieres relajarte, desconectar de tu trabajo y de la ciudad, sentirte inmerso en la naturaleza y descubrir unos paisajes increíbles, Casas Rurales Caño Chico y La Fuente están hechas para ti.

Junto al Parque Natural de la Sierra de Francia-Batuecas, un paraíso perdido en el que pasar unos días inolvidables, Angela y Fred te acogerán en sus dos casas rurales típicas ubicadas en el pequeño y tranquilo pueblo de Villanueva del Conde, declarado conjunto histórico artístico.

Podrás caminar para adentrarte en los tesoros del parque natural, bañarte en ríos y piscinas naturales, contemplar el cielo estrellado,.. la comarca de la Sierra de Francia ofrece múltiples facetas que satisfarán a los más exigentes: Turismo cultural, gastronómico, deportivo… Sólo tendrás que elegir.

No os perdáis su huerto- jardín ecológico y sus propuestas de iniciación a la astronomía.