Casa Vilanova de Pujol Casa Rural
Soy propietario/a de esta empresa
casa vilanova, s/n 25591 - Pujol (Lleida)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Casa Vilanova es una casa solariega, datada del siglo XVI, que ha sido totalmente reformada y que goza de todas las comodidades manteniendo, no obstante, aquel carácter tradicional: se han conservado muebles de época, paredes de piedra, vigas de madera… La casa dispone de un gran comedor, sala de estar, cocina, hogar y 7 habitaciones, todas con baño. Se pueden alquilar las habitaciones separadas o la casa entera, con una capacidad total para 15 personas, lo que permite encuentros familiares, reuniones de amigos, de empresa…

Situada en el pueblo de Pujol, Casa Vilanova forma parte de una finca agrícola y ganadera con corrales, pajares, jardín, barbacoa, amplios cultivos, en medio de la naturaleza y con unas espectaculares vistas de la “Giganta dormida” y el desfiladero de Collegats.

El sitio es ideal para el descanso de pequeños y mayores, y ofrece la posibilidad del contacto directo con la naturaleza, tanto con los animales de la granja –vacas, gallinas, conejos…– como por el hecho de ser un punto de partida privilegiado para llevar a cabo infinidad de actividades en cualquier época del año. Su enclave permite acceder, en poco rato, a toda la oferta de ocio y de actividades tanto de la comarca del Pallars Sobirà como de las vecinas del Pallars Jussà, el Alt Urgell o la Val d’Aran.

 

El agroturismo en su estado más puro
Casa Vilanova es una casa solariega que se mantiene fiel a sus raíces campesinas. Es fácil ver las vacas pastando alrededor de casa o las gallinas por la era. Y, si os apetece, tenéis la posibilidad de visitar la explotación ganadera.

Vivir en un entorno de privilegio
La situación de Casa Vilanova permite disfrutar de una variada oferta de ocio en un entorno natural privilegiado: senderismo, rafting, cultura, esquí, pesca, caza, gastronomía… Lo que os apetezca y al lado de casa.