Cava Guilera Enoturismo
Masia Ca l’Artigas, s/n. Lavern 08739 - Subirats (Barcelona)
Desde 8 € /pers. visita CAVASFERA 8
Como llegar en transporte público
Paradas: Lavern
Compañías: Renfe
Comentarios: Rodalies (R4) Barcelona - Lavern


experiencias de temporada

próximamente

Cava Guilera somos una pequeña empresa familiar especializada en la elaboración artesanal de cavas de crianza: Reserva y Gran Reserva. Ofrecemos distintas experiencias de enoturismo para que os familiaricéis con el fascinante mundo del cava.

Si hemos elegido este camino es porque creemos que un cava requiere tiempo para convertirse en un gran cava. Tiempo para crecer, madurar y desarrollar de forma natural las propiedades que le son intrínsecas. Tiempo para que todas ellas se integren formando un todo armónico y agradable al paladar. Tiempo para dejar que las cosas pasen, al margen de la productividad frenética que generalmente impera en el mercado.

Es la pasión que sentimos por lo que hacemos y la voluntad real de ofrecer un producto y un servicio de calidad a nuestros amigos y clientes lo que nos han llevado a adquirir este talante.

Disponemos de una tienda (también online) de cava y artesanía, un paisaje saludable y sostenible y espacios de relax destinados a disfrutar del aire libre. Ideal para familias, parejas, grupos de amigos, empresarios y autocaravanistas. Además realizamos visitas, catas y talleres durante todo el año.

Proponemos experimentar el binomio (social + arte) con el objetivo de inventar fórmulas creativas que contribuyan a solucionar. Para empezar nos comprometemos a impulsar pequeños proyectos que faciliten que los artistas puedan vivir de su arte y… “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”. Antonio Machado (1875 – 1939)

Nos encontraréis en la masía Ca l’Artigas, en el corazón de Subirats Capital de la Viña. A 10 minutos andando de la estación de tren de Lavern (renfe R4), a medio camino entre Vilafranca del Penedès y Sant Sadurní d’Anoia y a una escapadita de Barcelona y Tarragona (50 km), Sitges (30 km) y Vilanova (20 km).

Os dejamos un pequeño documental sobre Cava Guilera de Jordi Canchales Jané (c) 2012-2013, LES PRODUCCIONS DEL PUMA

Te puede interesar en Barcelona