Cortijo Las Golondrinas Casas Rurales
Soy propietario/a de esta empresa
Primero de Mayo, nº 1 30840 - Alahama de Murcia (Murcia)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

El Cortijo Las Golondrinas es Antigua casa de labranza construida hacia 1850 y rehabilitada en 2000 respetando el estilo y los materiales tradicionales de la zona.

La piedra, el barro y la madera se han combinado para crear un ambiente acogedor y relajante donde disfrutar de inolvidables momentos. El Cortijo se ubica sobre una finca de 1.500 m2., toda vallada y con acceso restringido sólo a los usuarios.

En la actualidad el conjunto de alojamientos del Cortijo Las Golondrinas ofrece la posibilidad de albergar hasta un total de 15 personas en tres casas.

Cuenta con un sistema de producción de energía fotovoltaica que incorpora a la red eléctrica, de tal manera que compensa sobradamente los consumos que se producen en las tres casas y contribuye a la reducción de emisiones de CO2, el gas de mayor responsabilidad en las graves consecuencias del cambio climático.

Está situado en las Casas de Abajo, Pedanía de Gebas, a 11 kilómetros de la ciudad de Alhama de Murcia, entre el Parque Regional de Sierra Espuña y el Paisaje Protegido de los Barrancos de Gebas, espacios naturales fácilmente visitables desde el cortijo. Dispone de todos los servicios comunitarios (agua potable, energía eléctrica, alumbrado público, calles pavimentadas, camino de acceso asfaltado, recogida selectiva de residuos, etc.). El lugar es cómodamente accesible con todo tipo de vehículo y en cualquier época del año.

 

Sellos y Certificados