Curso de surf en Celorio Curso Surf
Soy propietario/a de esta empresa
Playa de Palombina 33595 - Celorio (Asturias)
Desde 25 € por persona

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

¿Apasionado del mar y los deportes acuáticos? Disfruta cabalgando las olas del Cantábrico con este curso de surf en Celorio. Tanto si eres un principiante como si tienes un nivel más avanzado te lo pasarás en grande. ¡A surfear!

A la hora acordada nos encontraremos en la playa Palombina listos para disfrutar de unas horas inolvidables y llenas de diversión. Nos pondremos el traje de neopreno y ya estaremos listos para empezar el curso de surf.

Seguro que queréis meteros en el agua, pero primero os daremos algunas explicaciones en tierra firme. Nos tumbaremos en la arena y juntos practicaremos cómo sortear las olas y descubriremos cuál debe ser la posición correcta sobre la tabla.

Haremos un breve calentamiento y… ¡el Cantábrico nos aguarda! Nos remojaremos y podremos poner en práctica todo lo aprendido. Cabalgaremos sobre las olas sintiendo la brisa marina y la satisfacción de habernos convertido en unos surfistas sensacionales.

Tras dos horas de curso dejaremos las tablas dando por finalizada la actividad.

Horario

A la hora de reservar podéis elegir hacer el curso por la mañana o por la tarde. El día antes del tour se os confirmará el horario exacto de inicio de la actividad, que dependerá de las mareas y las condiciones meteorológicas del día reservado

Edad mínima

La edad mínima para poder participar en esta actividad es de 8 años.

Duración

2 horas.

Idioma Español

El tour se realiza con un acompañante multilingüe que habla español.

Incluido

  • Alquiler de tabla de surf.
  • Neopreno.
  • Instructor de habla española.