Deltaic alojamientos eco Alojamiento y restaurante
Avenida Generalitat, 75 43580 - Deltebre (Tarragona)
Desde 75 € Noche en alojamiento completo con 2 habitaciones dobles y tasa de limpieza incluida
Como llegar en transporte público
Paradas: L’Ampolla RENFE o Deltebre Avda. Graupera autobuses HIFE
Compañías: Tren RENFE o autobuses HIFE
Comentarios: En tren solo se puede llegar hasta l’Ampolla i de ahí es necesario tomar un taxi (20-25€) hasta Deltebre. El autobús deja mas cerca pero hay que revisar los horarios que varíana en función del día de la semana y la temporada.

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Nuestros alojamientos forman parte del proyecto de turismo sostenible i cultural Deltaic en el Delta de l’Ebre, junto a nuestro restaurante i el conjunto de proveedores eco y locales con los que trabajamos estrechamente.

Situado en pleno Delta de l’Ebre, Deltaic no es solo un  conjunto de alojamientos turísticos: es un ecosistema de turismo responsable formado por 6 alojamientos turísticos, una ecotienda, una tienda virtual, un bar-restaurante eco cultural y varios espacios exteriores donde desarrollan numerosas actividades.

Inspirados en la sostenibilidad, la creatividad, la cultura, la economía circular i la filosofía “slow”, nuestro objetivo fundamental es promover un estilo de vida saludable y con valores para generar un impacto positivo sobre las personas, el territorio y el medio ambiente. Cuidamos de ti y del planeta. 

Diseñamos experiencias locales y sinceras. Explícanos tus intereses y el tiempo de que dispones y te ayudaremos a disfrutar de tu visita al Delta con propuestas alineadas con nuestra filosofía y valores.

Nuestra misión es crear semillas para un mundo mejor. ¿Nos acompañas?