Plaza de Matute, 6 28012 - Madrid (Madrid)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

En la librería más antigua de Madrid, Desnivel ofrece mapas, guías, libros y eventos sobre viajes, montañas y naturaleza. Imprescindible para l@s amantes de la aventura.

Nuestro local se inaguró en 1898, lo que la convierte, en la librería más antigua de España, en pleno barrio de las letras madrileño. Y fue en el año 1998 en el que recogimos el testigo y comenzó esta andadura dedicada a la montaña, a los viajes ya la aventura. En el año 99 dimos el salto a la red, y desde entonces puedes disponer de todo nuestro fondo estés donde estés, gracias a nuestra página web.

No solo se trata de comprar. El local de la Librería Desnivel se ha convertido en unos años en el centro cultural ineludible para todos los amantes de la montaña y la aventura. Cada miércoles, tenemos una cita con el testimonio de personajes destacados. Ya han pasado por nuestro local las grandes figuras del montañismo internacional. En nuestra sección de agenda estarás al día de lo que tenemos cada mes. Te esperamos.

Y en la web, queremos también ofrecerte un contenido cultural, a través de entrevistas con los autores de nuestros libros y un boletín semanal gratuito donde te adelantamos las novedades que acaban de llegar.