Doñana Nature Rutas y visitas guiadas
Soy propietario/a de esta empresa
Calle Moguer, 10 21750 - El Rocío (Huelva)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

La Doñana exclusiva. Conoce Doñana a través de visitas exclusivas, accesos restringidos y experiencias personalizadas, únicas e irrepetibles. Empresa dedicada a la realización de visitas a Doñana. Especialidad en rutas fotográficas y ornitológicas. Exclusividad de a la finca Coto del Rey en Doñana. Contamos con un gran equipo humano que te hace sentir Doñana de forma diferente. Nos acoplamos a las necesidades de nuestros clientes. Visitamos Doñana en grupos o de forma individual. Organizamos quedadas fotográficas, cursos de fotografía patrocinados por Canon, Martín Iglesias,... con grandes especialistas y profesionales del mundo de la fotografía. Posibilidad de desayunar y/o comer dentro de Doñana en nuestra casa de la Garvija en Coto del Rey.

Te ofrecemos una visita única al corazón de Doñana. Zonas privadas · ubicaciones exclusivas · diferenciación

Visitas diarias

Partimos desde la aldea de El Rocío para adentrarnos en el Espacio Natural de Doñana, antiguas tierras de cazadero real, concretamente podremos acceder, siempre que sea posible, al Coto del Rey. En la zona de cotos podremos disfrutar de una magnífica vista de nuestro Monte Mediterráneo, impregnándonos de las múltiples fragancias con que este ecosistema nos deleita.
Es esta una zona donde residen la mayoría de mamíferos y rapaces que habitan en el P.N. Doñana.
Doñana Nature realiza dos salidas diarias en turno de mañana y tarde con una duración de 3.5h aproximadamente. En estas visitas, siempre acompañados por un guia conductor, visitaremos dos de los ecosistemas más importantes de Doñana, junto a otros clientes.
A lo largo de nuestra visita, conoceremos la zona de bosque, de vera y de marisma. Además, conoceremos la finca Privada de Coto del Rey, con paisajes espectaculares y territorio de Lince Ibérico y Águila Imperial, zona exclusiva de paso para nuestra empresa (dependiendo de la época año, hora de visita y cuando el guía lo vea conveniente).
La ruta se hace en vehículos de 8 o 15 plazas, acompañados en todo momento por un guía especializado en la zona, que os irá mostrando todos los detalles de este Parque Nacional y os explicará la flora y fauna que os encontráis en el recorrido. Y para que podáis disfrutar más aún de este Parque y observéis todo lo que os va contando el guía, os dejamos prismáticos, telescopio y material didáctico, durante todo el recorrido.
Otras zonas del recorrido
Abandonaremos los cotos para adentrarnos en la zona de marismas-vera, donde podremos apreciar el marcado cambio paisajístico que tanto caracteriza a Doñana y observar, a su vez, la importante avifauna acuática que hace del P.N. Doñana del espacio protegido más singular de Europa.

Visitas privadas
La visita se realizará en un vehículo exclusivo, donde el guía te enseñará el P.N. Doñana, de forma única. Recorreremos zona de bosque, marisma y vera, realizando diversas paradas para poder identificar la flora y fauna de este espacio natural.
Estas visitas pueden ser de 3 tipos:
El territorio del lince. El objetivo de esta visita será conocer todo lo relacionado con el mundo del lince. Buscaremos sus rastros, sus huellas y recorreremos sus territorios para tratar de localizar a este felino.
Ornitológicas. Dedicadas a llevarse el mayor número de especies de aves posibles en una sola jornada.
Fotográficas. Nuestros guías les conducirán a los rincones más hermosos y mágicos de Doñana, donde nuestros clientes podrán fotografiar momentos únicos.
Además…
Si sois un grupo más numeroso o buscáis unos requisitos especiales, no dudéis en contactar con nosotros y os ofreceremos una actividad acorde con vuestras necesidades.

Grupos y empresas

Visitas para grupo en las que podrás incluir el aspecto gastronómico

 

Colegios y estudiantes

Visitas especializadas en la divulgación para estudiantes

 

Fotografía y producción cinematográfica

Un pasaporte para empresas y profesionales que quieren sacar lo mejor de Doñana · acceso y guía especializado

Fotógrafos profesionales

Visitas para profesionales de la fotografía de Naturaleza

Producción cinematográfica

Gestión de Accesos, guía y apoyo para la producción audiovisual. Documentales y cine.

Fotografía ornitológica

Rutas específicas para la fotografía ornitológica. Hides y guía especializado

Fotografía y producción

Palacio del rey

Conoce uno de los lugares más exclusivos de Doñana. El Palacio del Rey es un rincón de extraordinaria singularidad en el que sólo podrás entrar si visitas el Entorno Natural con Doñana Nature.

Gastronomía

Organización de comidas privadas durante la visita

Divulgación

Conoce el Entorno Natural de Doñana en toda su amplitud

Únicos con acceso privado

Somos los únicos con accesos restringidos a zonas del P.N. de Doñana. Nuestras visitas están marcadas por la diferenciación. Son exclusivas y alternativas a la visita estándar.