Ecocentro Talleres, Ecotiendas y Restaurantes
Soy propietario/a de esta empresa
Calle Esquilache, 2, 12 28003 - Madrid (Madrid)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Ecocentro es un multiespacio creado en 1993, dedicado íntegramente a la vida alternativa y natural, al cuidado del ser humano y del planeta, siendo un establecimiento pionero de estas características en nuestro país. Abrimos todos los días, todo el año (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero).

Por la amplitud y calidad de sus servicios, Ecocentro destaca como punto de referencia para la promoción de la salud y la calidad de vida, y convierte a Madrid en una de las pocas ciudades del mundo dotadas de un lugar así, con la constante inquietud de ofrecernos las últimas novedades relacionadas con un estilo de vida saludable y respetuoso con el medioambiente.

Consta de diversas secciones agrupadas en un mismo espacio: Restaurante Gourmet, Restaurante Bio-Bufé, Multi-Tienda Natural con alimentación ecológica, herbolario, cosmética y bazar, Bio Fresco, Librería Nueva Conciencia… además dispone de numerosas salas en las que organiza conferencias y talleres gratuitos, clases y cursos, presentaciones de libros, cinefórum…un sinfín de actividades relacionadas con el bienestar.

También publica una agenda mensual propia y dispone de Alojamientos Rurales en Cáceres y León. El objetivo del equipo humano que compone Ecocentro es proporcionarte las herramientas adecuadas para que puedas encontrar el equilibrio contigo mismo y con tu entorno, conscientes de que sólo el desarrollo de nuestro pleno potencial como seres humanos será capaz de crear un futuro mejor.

 

Restaurante Gourmet

Disfruta de una cocina original y creativa, en un ambiente armónico y relajado. En nuestro restaurante encontrarás sugerentes platos vegetarianos, elaborados con ingredientes de gran calidad, de temporada y por supuesto, ecológicos.

Disponemos de menú del día tanto entre semana como el fin de semana, a mediodía y por las noches. Además puedes confeccionarlo a tu gusto.

Horario:
De lunes a jueves: De 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 23:00
Viernes y sábado: De 13:00 a 17:00 y de 21:00 a 23:30
Domingos noche: Cerrado

Restaurante Bio-Bufé Ecocentro

Te ofrecemos una oferta completamente renovada de comida fresca y sana, elaborada en el día.
Aquí podrás disfrutar de la mejor cocina vegetariana de Madrid, a cualquier hora del día, en un ambiente relajado y en un espacio amplio, luminoso y confortable.

El Bio-Bufé se caracteriza por su rapidez y amplia oferta en ensaladas y frutas al peso. Recuerda que puedes encontrar un menú ligero por muy buen precio, y te recomendamos que no dejes de probar nuestra excepcional oferta de repostería casera e infusiones biológicas.

Al igual que en el Restaurante Gourmet, en el Bio-Bufé nos decantamos por una comida sana y equilibrada elaborada con alimentos biológicos de primera calidad, con sabores y texturas que te sorprenderán gratamente.

TODO EL DÍA
Podrás encontrar un gran surtido de platos vegetarianos, para que no tengas ninguna dificultad en poder comer sano a cualquier hora del día (también amplia variedad para veganos):
Ensaladas al peso, tapas (tortillas, empanadas…), sandwiches, bocadillos, fruta, zumos naturales de frutas biológicas (recién exprimidos) con alto poder vitamínico, bebidas biológicas (refrescos, cervezas, zumos, vinos…), batidos con leche ecológica (o de soja o arroz), café de comercio justo, infusiones biológicas, postres naturales y tartas caseras…

Abierto todos los días, de 10:00 a 23:30 (excepto 25 de diciembre y 1 de enero)