El Cabrito Hotel Finca Hotel
Soy propietario/a de esta empresa
Finca El Cabrito, s/n 38800 - San Sebastián de La Gomera (La Gomera)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Hotel rural en un valle prolífero. Alojamiento en la finca: directamente junto al Atlántico. El Cabrito está organizado en consonancia con la naturaleza y gestionado de forma ecológica, y se ofrece como hotel rural con pensión completa tanto para familias como para viajeros en solitario o grupos de seminarios.

El Cabrito en La Gomera: Un paraíso en medio de la naturaleza ideal para unas vacaciones en familia.
El Cabrito ofrece sol, mar y relax para toda la familia. Es el lugar idóneo para unas vacaciones en solitario, en pareja, con hijos o incluso con nietos.

El hotel-finca (categoría **), es una antigua plantación de plátanos emplazada en un amplio y verdoso valle en primera línea de playa, sin accesos por calle o carretera y alejado del tumulto turístico.

Los impresionantes amaneceres, los incomparables cielos nocturnos estrellados, el canto de las pardelas en la playa y el croar de las ranas le sumergirán inmediatamente en la naturaleza. La soleada bahía de El Cabrito le invita todos los días del año a nadar, tomar el sol, hacer snorkel y bucear.

El Hotel Finca El Cabrito en La Gomera: la isla por excelencia para amantes del senderismo y para aquellos que buscan tranquilidad, ¡un paraíso vacacional para jóvenes y mayores!

Sencillo y agradable
Las casas adosadas, construidas hace más de un siglo sobre terrazas, están renovadas con materiales naturales respetando el entorno original. Las habitaciones son muy espaciosas y están hermosamente equipadas con muebles de madera maciza. El equipamiento de las viviendas (con baño, WC, teléfono) es sencillo y agradable.

Si viaja con niños, seguramente preferirá una casa cerca del área central para que conozcan a otros niños. Si el motivo de su viaje es un seminario, probablemente preferirá la exclusiva atmósfera de las casas más pequeñas y fáciles de combinar. Los viajeros en solitario que buscan en El Cabrito un hotel base para hacer senderismo prefieren habitaciones en zonas más tranquilas de la plantación.

 

Finca Hotel La Gomera
Contrastes revitalizantes
El Cabrito tiene mucho que ofrecer. Es un lugar apartado del mundo, con magia propia y contrastes revitalizantes forjados por las fuerzas elementales de la naturaleza. El oleaje del Atlántico es la banda sonora de la finca. Por las mañanas se puede seguir el curso del amanecer sobre el mar, al atardecer, el sol poniente cubre con una luz dorada el volcán Teide de Tenerife.

Hotel en la playa La Gomera
Comodidades aparte
Lo que más aprecian nuestros huéspedes es el extraordinario paisaje de este enclave junto con la atractiva idea de pasar unas vacaciones lejos de los estándares y ofertas de la industria turística. Renunciamos conscientemente a las grandes comodidades: en su habitación no encontrará servicio de habitaciones, minibar o televisor.

Hotel junto al mar La Gomera
Descanso en estado puro
Ofrecemos descanso en estado puro y múltiples opciones para activarse y relajarse. Los amantes del senderismo tienen mucho que descubrir en apenas una o dos horas: excursiones a San Sebastián, a los embalses o al pueblo fantasma de Seima. ¿Que aún quiere más mar? Entonces haga una excursión en barco con toda la familia para ver ballenas y delfines.

Senderismo en La Gomera
Montañas apasionantes
El senderismo forma parte de toda estancia en El Cabrito: por los antiguos senderos de los pueblos nativos hasta la cima de las montañas y cordilleras circundantes. Hay grados de dificultad para todos los gustos, además de vistas espectaculares de las abruptas, a la par que fascinantes, montañas de La Gomera y de las islas cercanas.

 

Cultivo ecológico

La finca El Cabrito se ubica en medio de una plantación de diez hectáreas. Cultivamos verduras, hierbas aromáticas y frutas, criamos cabras, plantamos y preservamos setos floridos, árboles frutales y por supuesto también nuestras numerosas palmeras.  Nuestras instalaciones técnicas también son dignas de mención: disponemos de nuestra propia fuente para el suministro de agua potable, tres embalses propios para la irrigación agrícola, una planta depuradora biológica para el desecho de aguas residuales y el tratamiento del agua, así como una planta fotovoltaica que cubre un tercio de nuestro consumo de electricidad.  Además ponemos mucho esmero en cuidar los caminos y áreas de la finca, y en preservar los centenarios muros de las terrazas.

Disfrute junto al mar
Aquí casi todos los días del año invitan a comer al aire libre, junto a la playa a la sombra de las palmeras o en la terraza trasera del salón de plátanos rodeada de árboles de mango, oleandros e hibiscos.

A causa de la ubicación aislada de nuestro hotel, ofrecemos siempre pensión completa. Nuestro amplio bufet de ensaladas y verduras frescas de cultivo propio ya es famoso. Todos los días ofrecemos platos de carne o pescado, y un plato vegetariano en cada comida.

No todos los niños están acostumbrados a comer pescado y verduras. Por eso nuestros cocineros preparan adicionalmente otros platos como pizza, espaguetis y patatas fritas.

El bufet permanece abierto todo el día, de este modo podrá servirse de todas las bebidas y frutas disponibles también entre horas.
Un festival para los sentidos
Disfrute de la deliciosa comida que ofrecemos en nuestro bufet, servido tres veces al día con ingredientes frescos que provienen en su mayoría del cultivo propio de la finca.

Además ofrecemos productos ecológicos de la finca como queso de cabra, mermeladas, aguacates, plátanos, mangos, papayas, maracuyás, dátiles e higos chumbos, según la temporada, además de carnes, pescados y platos vegetarianos.

Y desde luego los niños siempre encontrarán lo que más les gusta comer.
El corazón de un hotel está en su cocina
Nuestro equipo gomero de cocineros preparan platos frescos a diario mayoritariamente con frutas y verduras del cultivo ecológico de la finca. Además nuestro menú incluye carnes, pescados y platos vegetarianos.

Y no solo eso, nuestra cocina también prepara pasteles exquisitos, postres tentadores según recetas canarias, mermeladas elaboradas con frutas de la finca y queso fresco, que se hace según una antigua tradición gomera con la leche fresca de nuestras cabras.

Terraza bajo palmeras
Desde el pabellón de plátanos hasta la playa se extiende una amplia área. Aquí podrá disfrutar de nuestra comida, tomar café o charlar tranquilamente bajo las palmeras a pocos metros del oleaje y con vistas a Tenerife y al Teide.

Desde aquí se ve el sol y la luna ascender directamente desde el mar. Si hace mucho sol y calor en la playa, siempre puede retirarse a la terraza trasera del salón de plátanos bajo la sombra del gran techado y rodeado de oleandros e hibiscos.
Nuestra fruta fresca, zumos, postres y mermeladas de plátano, papaya, mango, mamey y dátiles están elaborados exclusivamente con frutas cultivadas de forma ecológica en la finca. Además, según la temporada, nuestro bufet de frutas también le deleitará con nísperos, naranjas, melón y fresas.

También los aguacates, tomates, lechugas y patatas que servimos son en su mayoría de cultivo propio.

Diversión en el bar de la plantación
El bar es un punto de encuentro donde disfrutar y relajarse por las tardes tomando cócteles creativos y bebidas de moda, ya sea dentro en la larga barra de líneas curvas o fuera bajo las palmeras. Las enormes esferas luminosas emiten una luz acogedora y los sonidos de moda animan el ambiente. El mar y la playa están a pocos pasos de distancia tras los tamariscos.

El bar, inaugurado con la gran fiesta de fin de año 2016, es parte del nuevo edificio que cuenta ahora con una gran moderna cocina de hotel.