El Camino Cocina tradicional
Soy propietario/a de esta empresa
Carretera Cortegana- Aracena, Km. 6,8 21350 - Almonaster la Real (Huelva)
Desde


experiencias de temporada

próximamente

La Posada Restaurante el Camino es el lugar ideal para probar la cocina serrana a base de productos locales, de temporada y de su propia huerta ecológica.

Una parada en El Camino os permitirá redondear la visita a la Sierra de Aracena, degustando los mejores platos serranos. Aprovechando los ingredientes locales, el restaurante ofrece una cocina tradicional pero sorprendente por su sabor y calidad, brindando lo mejor y  más fresco en cada momento.

La carta ofrece excelentes carnes de matanza del cerdo ibérico (pluma, secreto, presa, solomillo, etc.) realizadas a la brasa o guisadas, así como el conocido jamón ibérico con denominación de origen de Huelva. Todos estos alimentos combinan a la perfección con los productos ecológicos de la huerta del restaurante que dan un sabor único a cada plato. En cada época encontraremos esa cocina de temporada que tanto gusta. Los tomates rosados en verano, las “tanas” (Amanita Caesarea) o los “tentullos” (Boletus aéreus) en otoño, son componentes habituales de la cocina. Como también lo son el arroz con perdiz o los gurumelos. Y de postre, como no, una deliciosa tarta de castaña que aportará la energía necesaria para continuar El Camino.

Te puede interesar en Huelva