El Cantero de Letur Lácteos ecológicos
Soy propietario/a de esta empresa
A-105, Km. 1, 02434 - Letur (Albacete)
Desde
Como llegar en transporte público
Paradas: Letur
Compañías: Viñas
Comentarios: Desde Albacete sale un autobús de Lunes a Sábado a las 14:45h


experiencias de temporada

próximamente

Producción y venta de lácteos ecológicos en la sierra de Albacete.

El Cantero de Letur es una empresa dedicada a la producción de postres y lácteos ecológicos en el bonito pueblo de Letur, en la Sierra del Segura albaceteña. Su filosofía se basa en la promoción de una alimentación y vida sana y el compromiso con el desarrollo social, siendo un referente de producción sostenible en la comarca.

Esta producción de lácteos ecológicos ha jugado un papel protagonista en la dinamización económica dela sierra albaceteña, elaborando alimentos procedentes de la agricultura y la ganadería ecológica sin dañar la tierra, respetando a los animales y con unas relaciones laborales dignas.

En la tienda de Letur podéis probar sus buenísimos yogures, mermeladas, batidos y kéfir. Estos productos de alta calidad se venden a toda España y mediante la web.

Nuestr compromiso social y con el medio ambiente nos ha llevado a producir parte de la energía que necesitamos mediante placas fotovoltaicas para la electricidad y placas solares térmicas para calentar el agua. En las granjas los animales no son “explotados”, son criados con una alimentación ecológica equilibrada y tratados con manejo tradicional, lo que se nota en el sabor de los productos.

Degustar cualquiera de nuestros lácteos en el bonito pueblo de Letur, con sus rincones y su casco histórico y la belleza de las montañas que lo rodean, sus paisajes y su naturaleza tan bien conservada hacen de los productos de El Cantero de Letur un auténtico gozo para los sentidos.

Sellos y Certificados

Te puede interesar en Albacete