El Lagar de la Navazuela Posada Real
Soy propietario/a de esta empresa
Carretera de La Rasa, 3 42310 - La Rasa (Soria)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Posada Real con encanto situada en la localidad agregada de La Rasa, a 7 km de la villa de El Burgo de Osma. Construida encima de una antigua bodega de finales del siglo XVIII, que conserva todavía la esencia de la época. La Posada mantiene la estructura del antiguo edificio, con los materiales originales del mismo, que fue almacén de coloniales perteneciente a los antepasados de los actuales propietarios.

Todas las estancias se encuentran en la misma planta. Cinco habitaciones dobles, denominadas con los nombres de las variedades de las uvas de Denominaciones de Origen de Castilla y León: Garnacha Tinta, Mencía, Tinta de Toro, Verdejo y Tempranillo. Un amplio comedor con luz natural que hace de los desayunos caseros uno de los mejores momentos para empezar el día por las tierras sorianas.

Desde el salón, con su inmensa cristalera, se puede ver el impresionante lagar donde se prensaba la uva para suministrar caldo a la bodega. En el mismo, se dispone de documentación de la zona, así como una amplia biblioteca y zona de juegos.

Decoración del hotel con materiales antiguos, piedra y madera, sencilla y practica para el visitante, inspirado en el mundo del vino para aquellos amantes del mismo y para los que se puedan aficionar.