El Mirador de la Cigüeña Agroturismo
Soy propietario/a de esta empresa
Cigüeña, 6 40160 - Cabanillas del Monte (Segovia)
Desde
Accesible a personas con
Movilidad reducida

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Tranquila, acogedora, entrañable... una casa A los pies del Parque Nacional y del Natural Sierra de Guadarrama desde la que conocer Segovia, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, La Granja de San Ildefonso o los Montes de Valsaín,.

Mar, David y los pequeños Malena y Mateo te invitamos a disfrutar de nuestro humilde proyecto familiar de turismo de naturaleza sostenible, en el entorno de Segovia, en un pequeño pueblo de la Sierra de Guadarrama llamado Cabanillas del Monte, rodeado de prados y fresnedas donde pastan nuestras vacas y gallinas.

Orgullosos de vivir en este pueblo, cuna de los antepasados de Mar, intentamos transmitir el modo de vida rural conjugando el alojamiento con la realización de diversas actividades relacionadas con el conocimiento y el respeto hacia el entorno más cercano. Y en eso llevamos desde 2005, intentando que nuestros viajeros se sientan como en casa y a la vez dispongan de una amplia oferta de actividades para sumergirse en la naturaleza, “ruralizarse”, experimentar y relajarse.

La ideal ubicación en la que se encuentra Cabanillas del Monte permite la realización de un amplio abanico de rutas para conocer la cultura, gastronomía y naturaleza de Segovia y su entorno.

La casa dispone de una parcela de 4000 metros cuadrados, nuestro “espacio libre de estrés”, donde tenemos el gallinero y huerto ecológico y una zona con mesa y sillas para “conectar” con la naturaleza.

No te pierdas su propuesta de actividades.

Sellos y Certificados