El Patio De Amayuelas Albergue- Restaurante
Soy propietario/a de esta empresa
Plaza de la Iglesia, nº6 34429 - Amayuelas de Abajo (Palencia)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Somos un pequeño equipo de trabajo con más de veinte años de dedicación a la alimentación ecológica. Tenemos animales de granja para consumo propio y para el restaurante de nuestro albergue, huerta con variedades locales, obrador y un pequeño banco de semillas.

Preocupados por la salud medioambiental , ofrecemos un programa de pueblo-escuela con diferentes talleres que realizamos en nuestras instalaciones.

El albergue está situado en una antigua casona del siglo XVIII en la que se han conservado todos los elementos originales posibles. Cuenta con 30 plazas en habitaciones individuales y compartidas, baños compartidos, aulas de trabajo, sala de estar con zona wifi, dos comedores y un amplio patio interior.

En el restaurante nuestros menús se componen, fundamentalmente, de productos ecológicos propios de la granja agroecológica Las Gabelas  y de la panadería ecológica “El Horno de Amayuelas”:: hortalizas y verduras, carne de pollo y cordero, pan y bollería, y de productores y productoras cercanos: legumbres, aceites, lácteos…elaborados de forma casera en nuestra cocina.