El Recó de l’Avi Hotel de montaña y Restaurante
Soy propietario/a de esta empresa
Plaça La Farga, 10 08694 - Guardiola de Berguedà (Barcelona)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Bienvenido a El Recó de l’Avi, la casa natal del estimado 'Avi del Barça', un complejo donde encontrarás cocina del Berguedà, un hotel de montaña y alojamientos rurales.

Todo en un espacio idílico para la practica del senderismo o el ciclismo, ir a buscar setas, el agroturismo…
El restaurante El Recó de l’Avi se fundó el 28 de diciembre de 1974. Se hace una cocina típica casera, con carnes a la brasa de encina, gran variedad de tapas y tostadas de pan de payés. Con una carta variada, con guisos y platos típicos de la zona y un especial temporada de setas, también hay menú los dias laborables de martes a viernes. Los lunes cerramos por fiesta semanal.
El Hotel Casa Duaner fue inaugurado el 1 d’octubre de 2004, consta de 10 habitaciones doble, 1 individual i 1 adaptada para personas con movilidad reducida, sala de estar comedor típico de casa de payés y servicio de restaurante El “Recó” de l’Avi.
Dispone de jardín-terraza con piscina para disfrutar del verano y del frescor del anochecer.
Tenemos muchos servicios y actividades como rutas de senderismo, aquagym, gimnasia, solarium, sauna y centro de belleza y bienestar.
Apartamentos de 49 m2, con dos habitaciones, cocina, servicio y comedor con sofà cama con capacidad para 4 personas. Idóneo para parejas con niños.
Dispone de calefacción, nevera, televisor y lavadora.

Sellos y Certificados